EL DESFILE DE LOS BEBE MAS LINDOS

LO MAS BELLO DE UN BEBE ESO ES LO MAS BELLO

loading
loading

LAS NENAS SON TAN BELLAS COMO UNA FLOR EN PRIMAVERA LAS MAMILAS MAS NUEVAS

WAAAAA.jpg

ESO ES TENER QUE CALLAR

imagesCAAA1UQ0.jpg

LO QUE ES ESTAR CÓMODO

imagesCAIWS9Z2.jpg

ESO ES QUERER A SU PEQUEÑA

imagesCA90L2E9.jpg

LA NENA MAS BONITA DE TODO NAHUCALPAN

moxa.jpg









consejos para cuidar un bebe




Un bebé tiene un aspecto de frágil y delicado, por lo que muchas personas (y más si es su primera vez) tienen temor de cargarlo. Esto es muy natural, pero poco a poco se perderá este miedo y pronto lo agarrarás naturalmenteSi estás embarazada por primera vez o tu mujer está embarazada y pronto a dar a luz y quieres aprender como se toma un bebé, en **MadresHoy.com** te enseñaremos paso a paso cómo hacerlo. Hay varias posiciones que puedes ir practicando.
Primera posición: Siempre tomalo con las dos manos y sostenlo de la cabeza y de la espalda. El cuello de un recién nacido no puede sostenerse por si solo, por lo que tendrás que tener especial cuidado con esta parte del cuerpito en los primeros 3 meses de vida. Si el bebé es muy pequeñito o no es tan pesado, con una mano puedes tomar el cuello y con la otra mano sostener la cola, quedando el bebé en posición sentada. Así puedes contemplarlo o bien, acercarlo a tu cuerpo.Tercera posición: Suieres dejar a tu bebé en su cuna, ponlo lo más recto sobre tu cuerpo y sin separarlo, inclínate hacia dentro de la cuna, para depositarlo -boca arriba- en la cuna. Primero apoya su cola, luego el tronco y por último la cabeza. Retira tu mano de su cabeza cuando el bebé esté del todo acostado.
CHANGUITO.jpg


LOS PAPAS PRIMERIZOS


p1290006
p1290006

Es un clásico cuando llega el día del padre pensar en regalos y en palabras cargadas de emoción y halagos para el homenajeado. Pero un clásico que nos deja sin mirar otras tantas cosas interesantes y significativas en el vínculo del papá con el bebé y en la crianza.
El rol de los papás se ha ido modificando en la historia de la humanidad. La sociedad, la conformación familiar, las mamás, los niños, todos hemos ido cambiando. Ya no existe esa imágen de los padres esperando afuera de la sala de partos junto a otros hombres mientras su pareja está sola a punto de recibir al bebé. Los temas de crianza suenan entre los hombres sin verguenza y cambiar pañales ya no es una proeza digna de aplausos porque es una tarea incorporada para muchos.
Y en esos cambios, hay algo que me llama la atención. Muchos papás recientes se conectan con su bebé de manera especial. Diferente a la femenina, pero profunda y movilizante. El transformarse en padre abre puertas, espacios emocionales, temores



EL ACENTO EL BEBE CUANDO LLORA

bebe_llorando
bebe_llorando

Un grupo de científicos alemanes llegaron a la conclusión de que los bebés lloran según el idioma de sus padres, ya que captarían desde que están en el vientre de la madre el idioma que hablan, es así como concluyen que los bebés lloran en francés, inglés, etc.
El estudio publicado en “Current Biology”, sugiere que los
bebés recién nacidos captan los sonidos de los que será su idioma materno antes de nacer. Hasta hace un tiempo solo se conocía que los bebés eran capaces de reconocer melodías y voces mientras estaban en el útero, sin embargo esta investigación es la primera que habla de que los bebés ya vienen con un idioma aprendido.
La doctora Kathleen Wermke de la Universidad de Wurzburg, Alemania, y sus colegas han estudiado los patrones del llanto del bebé en los cinco primeros días de vida. Grabaron y analizaron el llanto de 60 recién nacidos sanos, 30 de ellos de familias francófonas y los otros 30 de familias germanófonas, el análisis reveló claras diferencias, basadas en el idioma materno.


LAS PRIMERAS ENFERMEDADES

external image bebe_yogurt1.jpgLos bebés crecen muy rápido, sobre todo en los primeros años, se estima que durante el primer año aumentan su estatura unos 18 centímetros y suben su peso unos 7 kilos.
La alimentación en esta etapa de crecimiento, como durante toda la infancia será vital para fortalecer su sistema inmunitario y que crezca fuerte y sano. La mayoría de los pediatras recomiendan que la lactancia materna dure los primeros 5 o 6 meses, luego se puede comenzar a introducir otros alimentos en la dieta del bebé.
La leche materna debe ser reemplazada por una leche formula infantil, llemada leche de continuación. Existen muchos tipos de leches en el mercado, lo mejor será que tu pediatra según las necesidades de tu bebé te recomiende la mejor
leche infantil. Es muy importante que la introducción de alimentos la hagas según te mostramos a continuación y muy paulatinamente.


E
L ALIMENTO DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA

baby_comiendo
baby_comiendo
La alimentación durante el primer año de vida del bebé es muy importante porque es la etapa donde más crece, maduran sus tejidos y organismo. Es aquí donde se establecerán los hábitos de alimentación y habrá que tener especial cuidado en el tipo de alimentos que se le proporcione.
El periodo de lactancia materna debe darse durante los 4 o 6 meses de vida, la leche materna es la única que le da al bebé los nutrientes necesarios para crecer sano, porque es rica en vitaminas, pro bióticos y ayuda a la flora intestinal.

¿Por qué empezar a darles alimentos complementarios a la leche materna?
Por la necesidad de energía que el bebé necesita para crecer de forma adecuada. Tomar otros productos, no significa dejar de lado la leche materna, ya que es el alimento más importante, sin embargo, a partir de los 6 meses es recomendable darle alimentos complementarios que lo ayuden en su desarrollo.



CUIDADOS CON LOS ALIMENTO QUE S ELE D AN A HUN BEBE
external image especiales_damira2000.jpgEsta semana la empresa que fabrica la leche Damira 2000 ha informado que ha ya ha retirado del mercado español las existencias de este producto para evitar la venta y consumo en los hogares españoles.
El pasado 20 de enero La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), fue alertada de una reacción alérgica por el consumo de Damira 2000. Un producto (Lote 18309698) destinado a personas con intolerancia a las proteínas lácteas que, sin embargo, contiene dichas proteínas, en concreto, de caseína y lactoglobulina.
Este producto está indicado a bebés y niños con algún tipo de alergia o intolerancia a la lactosa, pero las autoridades han informado a la población que no consuman este producto porque precisamente contienen ingredientes que afectarían la salud de los menores.







imagesCAC8TU5F.jpg
moxa.jpg
imagesCAIWS9Z2.jpg
imagesCAAA1UQ0.jpg
WEEEE.jpg
WAAAAA.jpg
wiiiiiiiiiiiii.jpg
WAAAAA.jpg